Desde 1973 ayudando a decorar tu vida
+34 958 50 30 50

Moquetas de Fibra

No hay nada como disfrutar de la calidez del hogar. Para conseguirlo, una buena opción es recurrir a revestimientos textiles, con la ventaja de ser suelos muy decorativos. Entre estos destaca, como no, la moqueta, todo un clásico del hogar que, gracias a los nuevos sistemas de fabricación, se ha convertido en una alternativa cómoda, limpia y atractiva.
Además de disponer de un amplio catálogo de modelos, lo que la convierte en un producto muy versátil, las nuevas tecnologías hacen posible la existencia de moquetas antimanchas, con tratamientos antiestáticos y mucho más higiénicas.
Existen muchas variedades en función del color, los estampados, las texturas, etc. Según la composición, hay varios tipos de moqueta: de Fibras vegetales (exóticas y decorativas), de Fibras sintéticas (funcionales y adaptables a multitud de usos), en Lana (producto noble y duradero) y Combinadas (mezclas de lana y fibra).
Las mayores áreas de aplicación de moquetas son hogares, hoteles (habitaciones, pasillos y salones), oficinas, comercios, etc.

Últimas entradas

Contacto

Polígono Tecnológico, nave 35
Ogíjares, Granada
Teléfono: 958 50 30 50
Website: http://www.abelladecoracion.es
Email: info@abelladecoracion.es

Proyectos