Desde 1973 ayudando a decorar tu vida
+34 958 50 30 50

NOSOTROS

Expertos en decorar tu vida

Abella Decoración, S.L., con más de 40 años de experiencia, es una empresa referente en nuestro sector, especializada en la venta e instalación de pavimentos y revestimientos decorativos, tanto en trabajos particulares, como en gran obra.

En nuestra ya larga trayectoria, nos hemos ido adaptando a las nuevas necesidades derivadas de los avances en materia de construcción y decoración, disponiendo siempre de los productos más actuales en las marcas líderes del mercado nacional e internacional.

Además de su amplia experiencia y de su gran exposición, otra de las ventajas que Abella Decoración ofrece a sus Clientes es su garantía de instalación, ya que dispone de un amplio equipo de técnicos instaladores, especialistas en la instalación de dichos productos, y cuya profesionalidad está avalada por su larga experiencia y ratificada por los principales fabricantes.

Así mismo, Abella Decoración es miembro fundador de un grupo de compras a escala nacional, Pavimentos Naturdec, lo que nos permite ofrecer a nuestros Clientes el valor añadido de disponer del mejor surtido de tarimas del mercado y al mejor precio.

Últimas entradas

Contacto

Polígono Tecnológico, nave 35
Ogíjares, Granada
Teléfono: 958 50 30 50
Website: http://www.abelladecoracion.es
Email: info@abelladecoracion.es

Proyectos